Correa distribución peugeot 206

¿Tengo un peugeot 206 diesel y mi pregunta es a cuantos kilómetros es recomendable el cambio de la correa de distribución. Me recomiendas que lo haga en la casa oficial o en otro taller? ¿Es conveniente también cambiarle los tensores?

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo sobre los 80000 - 100000 km, lo del taller a tu elección si tienes uno de confianza no hace falta que sea en la casa, normalmente se cambia también el tensor pero no tiene porque, el mio tiene 170000 km y no hace ruido, que te lo comprueben si no tiene puntos duros que no te lo cambien, venga agur
Respuesta
Yo te recomiendo que la cambies en torno a los 80 mil kilimetros, aunque la casa diga un poco más. Te recomiendo que lo hagas donde te salga más barato, con mejor garantía, y con piezas de mejor calidad. Yo recomiendo que se cambien todos los tensores y rodamientos de la correa, ya que de ellos depende la efectividad del conjunto en toda medida.