Correa distribución peugeot 206

¿Tengo un peugeot 206 diesel y mi pregunta es a cuantos kilómetros es recomendable el cambio de la correa de distribución la primera vez? ¿Y la segunda son los mismos o ya pueden ser más?

1 respuesta

Respuesta
La correa de este coche se cambia a los 120000 Km o 4 años, y las demás veces igual.
Muchísimas gracias experto! Ahora ya estoy más tranquila!
¿Otra cosa... hay alguna forma de comprobar el estado de la correa antes de llevarla al taller? Lo compre de segunda mano y no se si ya se la han cambiado alguna vez o por el contrario debería hacerlo ya!
Pues es difícil porque hay veces que con mirar la correa de servicios (que es la que va fuera y se puede ver) se puede ver que es nueva, pero lo mejor es que si tienes dudas y no puedes contactar con el anterior dueño para que te lo aclare, lo mejor es que no arriesgues y la cambies.