Citroen ax 11

Después de desmontar la correa de distribución de dicho coche según indica libro taller "Guía de tasación", me encuentro con el dilema de mi desconocimiento ya que solo me dice que el recolocado de la correa se hace poniendo un tope en la polea del árbol de levas y después dándole 4 vueltas en el sentido de la marcha del motor pero al hacerlo me va el coche fuera de punto ya que la linea que me marca en la correo su punto exacto esta dos dientes adelantada.
Mi pregunta: La polea del cigueñal no tiene igualmente un calaje exacto: no hay que ponerla también en un punto; si es así por favor indicame un poco.
Perdona por mi desconocimiento pero al precio que te cobran por un cambio de bomba de agua hay que aprender.
Espero tu respuesta; Muchas gracias
P.D. Alguna solución para hacerle bien la plana al carburador de dicho coche sin pasar por una casa de rectificados.
Aunque la consulta más urgente es la de la correa

1 Respuesta

Respuesta
Bien en cuanto al carburador es una buena solución lo que te ha dicho si es poco lo que hay que rebajar, peor de lo que lo tienes no creo que te quede para retificar siempre habrá tiempo.
Bueno en cuanto a lo del embrague, lo que bloqueaas es el volante motor, por el lado que da al bloque tiene que haber un orificio sino por el registro del embrague una tapa negra de plástico a esa altura más o menos, veras al quitarla la corona dentada del motor de arranque y el volante, hay una placa con números y una maraca en el volante, gíralo hasta enfrentarlo con el 0 de la placa de encendido y podrás arrancar, venga suerte
Bien amigo lo mismo que el árbol de levas tiene un orificio de calado, el volante del motor también lo tiene es de diámetro 6 + o - esta mirando el motor de frenteen donde va el embrague por la parte del bloque tiene que haber un orificio.
No entiendo a que te refieres con hacer la plana del carburador, por favor explícamelo y te ayudare.
Y no te preocupes a si se aprende, ahh un consejo para futuros desmontajes de correa, márcala antes de desmontar el piñon a un trozo metálico fijo y así nunca se ira de punto.