Cambio cerradura

Quiero cambiar la cerradura de un trastero que se me han perdido las llaves. La cerradura es una tesa, de las normales. Leí en internet, que haciendo un agujero con el trompo y la broca de hierro del 4 en la ranura por donde entra la llave, se podría abrir. He hecho el agujero, han saltado los pernos y los muelles del bombín de la cerradura, pero no consigo abrirla, la cerradura esta echada completamente, no solo con el resbalón.
¿Cómo podría hacer para abrirla y cambiar el bombín?.

1 Respuesta

Respuesta
Si la tienes echada lo mejor es que acudas a un cerrajero mirando primero lo que te van a cobrar . Si no la hubieras saltado la podrías haber abierto de otra forma. Te digo lo del cerrajero porque sino vas a tener que obligarla con una barra de uña y te la puedes cargar, aunque a veces sale más barata una puerta de trastero que un cerrajero y en ese caso seria cortar con una rotaflex alrededor del bombín y cambiar la puerta solamente sin estropear el marco . Mira precios de puerta y de cerrajero y ves lo que más te conviene.