Honda Bali

He perdido las llaves de mi honda bali de 50. Rogaría que algún experto me dijese cómo puedo hacer un puente en el contacto para poder arrancarla, ya que la cerradura nueva cuesta un pastón y por el momento no tengo un duro.

1 respuesta

Respuesta
Es fácil
Saca las tapas que rodeen al bombín de la cerradura. Del bombín salen dos o tres cables ... desconéctalos, ya puedes arrancar a patada tu moto, ¿para pararlapuedes poner un cable que vuelva a cerrar el circuito que hemos dejado abierto al anular el bombín. Me he explicado? Ten en cuenta que cualquiera que pase por allí podrá arrancar la moto sin llave, yo de ti buscaba un bombín y me dejaba de ostias, son caros si pero ...
Gracias.
Entonces, ¿solamente con arrancar los cables que salen de la cerradura ya puedo arrancar la moto? ¿Crees qué con esto bastara para que arranque temporalmente? Pues lo intentaré y ya te contaré
¿Es tuya la honda Bali que quieres arrancar?