Salta cd sin motivo aparente

Que tal tío mi historia es la siguiente tengo un ibiza desde hace 3 años a los pocos meses le puse un cd kenwood mod. KDC-C465FM con cargador para 6cds, y me iba de muy bien hasta desde que hace unas semanas me salta sin motivo aparente. Voy circulando por carreteras con los guardias tumbados estos o con baches y no salta y luego voy a lo mejor a 40 km/h y me salta, e incluso el otro día estaba el coche parado a ralentí y me salto. He apretado los tornillos del cargador para ver si estaba flojo pero persiste el problema.
¿De dónde puede provenir este fallo?
¿Si es del cargador puedo cambiarlo y cuanto me puede costar uno nuevo?
Bueno me despido de ti colega.

5 Respuestas

Respuesta
He vivido varios casos parecidos y pueden ser varias cosas.
La más sospechosa es la siguiente, para amortiguar la mecánica y cambiador del chasis externo utiliza 4 suspensiones de algo que llaman "silicon-aceite", si lo desmontas ves que esta completamente suspendido por ellas. Al soportar el peso con el tiempo se deforman y pierden eficacia. Cambiarlas seria suficiente para solventarlo. Si ha funcionado tres años no sera del angulo de montaje, pero miralo, a los lados con un destornillador plano.
Lo menos probable pero no imposible es que la manguera de control este pillada y con el tiempo se halla deteriorado. Sácala y revisa que no tenga pillones. Creo que tienes para un rato con eso, yo me inclino por la primera y tiene reparación. Contestame con lo que sea.
Respuesta
No es más que la calidad de tu laser.
Los laser van ajustados y con el tiempo se desajustan y pierden fuerza al ahumarse la lente u oscurecerse, si a esto le sumas el problema de que le hagas leer cd´s grabados en casa pues peor.
Entonces para adivinar cualquiera de los 2 problemas 1º intenta ler un cd original de música a ver si salta, si se producen los saltos es que la lente esta desajustada. Si solo se produce con los cd, s grabados es que la lente esta oscurecida arreglarlo no debería costar más de 60 euros pero te intentaran tangar como a todos entonces te conviene comprar un cargador que los tienes por unos 120 euros así que casi te sale mejor poner un conjunto nuevo que te sale por 100 euros más o un radio-cd si no le das utilidad a el casete.
Nada más por mi parte y que tengas suerte
Respuesta
Bueno te comento yo personalmente he tenido un casete kenwood de cintas con un cargador de 10 cd, y me paso lo mismo que a ti después de 2 años de uso, resulto que el laser del cargador de kenwood los hacen demasiado deviles por llamarlos de algún modo, pregunte cuanto salia un laser nuevo y me dijeron que sobre unas 22.000 pesetas, y una cargador nuevo lo consegia por unas 16.000 pesetas, eso si de 6 cd, te estoy hablando de hace un año más o menos ahora no se como estarán de precio, también depende de donde lo compres claro esta, bueno pues sigo la historia, mi padre también se compro un casete kenwood para su coche pero este de un solo cd funcionaba de maravilla el primer año, pero pasado ese tiempo le empezó a pasar lo mismo, por lo que tu problema posiblemente sea el laser que este jodió, mi recomendación: Haz como yo si puedes píllate un pioner hace 2 años y medio que tengo un pioner en mi coche y no tiene ni un problema, ahhh en el coche de mi padre le instale un JVC que compre de segunda mano y va de fabula también ya te digo Kenwood para cd no sirve ok un saludo.
Respuesta
<%=Texto%>Bueno si bien no me equivoco el modelo kenwood que tienes es un modulador de fm que el cual funciona o lo olles cuando pones el 88.3 de la fm y que dispone de una pantalla adicional que la sulen montar en el techo por encima de el plafon aunque vamos puede que no este arriba si no en otro sitio. Bueno intentare ayudarte en to lo posible para que puedas arreglarlo tu, mira por lo que me cuentas pueden ser muchas cosas por lo que te salte el cargador y en el ultimo de los casos te aconsejaria que te compraras un cargador nuevo (auque se puede hacer perfectamente), El problema podria ser que la lente se alla desajustado un pokito eso suele pasar y si lo llevas a un servicio tecnico oficial te la podrian volver a ajustar (pide presupuesto antes y veras como te sale mas rentable que un cargador nuevo) pero antes de llevarlo al servicio tecnico prueba esto que es lo que ago yo. desmonta el cargador de el asiento y quita los tornillos que tienen los soportes de el cargador en forma le L y comprueba que el angulo que tienen en la redonditas de ambos lados es el correcto, puedes ponerlo en horizontal, vertical o en 45 grados que es donde deberia estar el tuyo si lo tienes en un asiento puesto, si lo tienes bien prueba a variarlas de sitio y ponerlas luego otra ves bien, montalo todo, si te sigue fallando, prueba a cambiar el cargador de posicion, esto es, que si lo tienes en un estremo intenta ponerlo mas lo mas al centro posible de los asientos pues ai las vibraciones son menores al estar compensados con los dos amortiuadores pues la suspension de tu coche puede haber bariado ya un pokito y no esta como el primer dia o a lo mejor le as puesto la suspendion ma dura y con eso salta o vibra mas el coche. si ya una ves hecho to esto te sigue saltando llevalo al servicio tencnico mas sercano que tengas de kenwood y comentales lo que te pasa y lo que tu as hecho y lo mas seguro es que te reajusten la lente.
P.d: An si es el modelo que tienes el modulador de fm que te comente antes puede que a lo mejor el cargador no sea el que te salte sino que el interface que hace la modulación para que lo recibas por emisora fm este malo y sea este quien te corte el sonido, pero este caso suele ser y insisto el más remoto de todos los casos podría asegurarte que fijo que no pero vamos que te lo digo para que así conozcas los posibles fallos que pueden ser. Bueno espero haberte ayudado un poquito al meno ya me contaras ¿no? Venga suerte
Respuesta
La verdad es que es algo muy común, el motivo principal puede ser un problema del lector, se ha deteriorado y por eso salta, así mismo no te debe estar funcionando com digo, el lector, porque tampoco te entra el antishock que como sabes lo que hace es adelantarse a la lectura de cd con el fin de que en un posible salto siga sonando hasta que el cd vuelva a su sitio.
Es un problema de difícil solución pero puedes llevar el cargador a un servicio técnico kenwood y ellos te darán un presupuesto de cuanto puede costar arreglarlo para ver si te complensa arreglar ese cargador o comprar otro.
Por desgracia los cargadores sueltos valen muy caros así que has de mirar mucho si te compensa o tal vez prefieras deshacerte de tu unidad y pasarte a un radiocd.