Instalar un cargador de diferente marca

Tengo una duda y una vez ya me aconsejaste, y seguí tu idea y me fue bastante bien por eso vuelvo a ti.
Tengo un mono cd pioneer deh 4400 con entrada para cargador de cd, y un amigo al que le robaron el radiocasete, me regala su cargador, y me gustaría instalarlo, el prloblema es el siguiente,
que su cargador es kenwood, no pioneer como el mio, y no es el mismo enchufe,¿existen adaptadores? ¿Y cambiar el enchufe? Sin más preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que no tengo conocimiento de que existan tales adaptadores. La idea que se me ocurre es adaptar dos mangueras, una pioneer y otra kenwood pero es una barbaridad Además las mangueras y demás componentes reemplazables por robos pueden costar casi como un cargador, y no es broma, en Alpine, por ejemplo he llegado a oír precios de más de 100 euros por una manguera o en pioneer, mi caratula en caso de que me la roben o la pierda me costaría 250 euros cuando el autoradio me costó unos 400.
Bueno, como te decía no he oído hablar de adaptadores para cargadores y autoradios de diferentes marcas, aunque si tienes algún amigo que entienda bastante de electrónica y si tienes los esquemas del cargador, quizá te pueda ayudar mejor que yo.
Un saludo y siento no serte esta vez de mucha ayuda.