Dvd mal sonido.

Tengo instalado un radio cd sony mp3 en mi carro y un DVD power acoustic.
Bueno el problema es el sonido, fíjate que con los discos originales y los discos quemados (algunos) no tengo problemas, el problema es en particular con unos discos de video que yo hice, los discos lo he probado en varios DVD y funcionan bien y se escuchan bien.
Pero cuando los pongo en el dvd del carro se escucha como que si no sintonizara bien la estación de radio y son discos.
Pero si pongo las salidad directas del cd sony se escucha bien que pasara.
El dvd tiene un modulador fm para que pueda sonar el dvd. Pero solo es con los disco que yo hice porque he probado otros y todo bien.

2 Respuestas

Respuesta
A tu dvd no le pasa nada de importancia.
Me imagino que los discos que pones son vcd al ser video cd es posible que por el soft del dvd el sonido no lo lea directo del video cd y este configurado para un sonido externo esto ocurre por gente pone efectos en la pantalla a través del viodeo cd mientras escucha música o la radio. Por eso salta el modulador fm pero si lo puede solucionar con las salidas del cd sony no le des más importancia.
Mira en el menu del dvd que seguro que la opción video cd tienes algo mal configurado y recuerda que si tuvieras algo roto pasaría con todos los discos.
Suerte
Respuesta
Revisa la compatibilidad de los discos que tu haces con tu dvd.
Marca, tipo, capacidad, tipo de escritura (sao, dao, etc.)tipo de disco (+r, -r, +rw, -rw)
El manual del dvd debe traer los tipos de disco que puedes usar.
Suerte