Hacer entrada auxiliar en equipo de audio

Tengo un poco de conocimientos en el tema de la electrónica, y quisiera saber como hacer una entrada auxiliar a mi equipo de audio para poder conectar mi MP3 y aprovechar la potencia del equipo. Ya he intentado conectarlo a el cabezal de la cassetera, pero el sonido que sale por los parlantes es MONO y lo que yo necesito es ESTÉREO.

Desde ya Muchas Gracias, aa, y el equipo de audio es un Philips un tanto viejito.

Bye Bye.

<<<ICE - MAN>>>

1 respuesta

Respuesta
Sólo se me ocurren 2 opciones: Una con una cinta convertidoraa, como la que se le ponía a los autos al principio para que tuvieran CD; 2 con un modulador de FM, haces que una de las emisoras que sintonices con el equipo, sea el MP3
Hola de nuevo, quería preguntarte donde hago las conexiones (no se mucho de electrónica, pero si se soldar, jaja), ¿y cómo hago lo del modulador fm? Muchas Gracias.
<<<ICE - MAN>>>
El modulador de FM lleva una entrada de alimetacio, una entrada de antena, donde se conecta la antena y una salida de antena que va al equipo. También tiene un conector RCA, que se conecta al MP3.
Muchísimas gracias, me ha venido como anillo al dedo, ya esta listo y funcionando!.
<<<ICE - MAN>>>