Escuchar dvd por los altavoces del coche

Ante todo buenas tardes y gracias anticipadas por tu ayuda.
Tengo un Grand scenic que adquirí en octubre de 2007 y en el que me instalaron un dvd de techo Belson BSV-0890 que regalaban con el coche. El problema es que el sonido es absolutamente penoso, por lo que me planteo intentar que se escuche por los altavoces del vehículo.
Había pensado para ello en un modulador de fm inalámbrico, pero el dvd carece de jack para auriculares, que van por infrarrojos, así que no se donde debería conectarlo.
Si que tiene (el dvd ) tomas RCA, pero entiendo que son para entrada y no para salida, por lo que supongo que no servirían.
¿Hay alguna forma de hacerlo que no resulte muy complicada?

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que las entradas de RCA sean de entrada, a no ser que lleve tres (dos de audio y una de video) Debe de ponerlo (IN o OUT)
Entiendo que es la única manera sencilla de hacerlo.
Se puede sacar la señal de los altavoces desmontando el equipo y usando un amplificador.
Lleva tres y pone in.
De todas formas gracias.
Pues solo te queda sacar la señal de los altavoces desmontando el equipo.