Seat Leon y Pionner DEH-5730MP

Tengo un Seat León y lo tengo con el equipo de serie "AURA" y su respectivo cargador de CD'S. Me voy a comprar un Pioneer DEH-5730MP y quiero saber si el cargador es compatible con este Radio CD.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es conseguir un adaptador FM para poder utilizar el cargador, ahora bien, tienes que revisar la disponibilidad de este para ver si puede ser usado sin algún dispositivo BUS especial que solo pueda ejecutarse con el equipo de serie
Suerte y espero te sirva mi respuesta y no te olvides de finalizarla y valorizarla