Escuchar dvd coche por fm

Intento escuchar mi dvd woxter de coche por la fm pero en woxter me han dicho que debo primero anular la 107.9, o dessintonizar, para dejarla libre para el dvd. ¿Sabes cómo se hace?

2 respuestas

Respuesta
Perdona pero me he quedado un poco descolocado, ¿me puedes explicar como se supone que funciona?, ¿Es qué el dvd tiene un emisor de fm estéreo para poder escucharlo en el coche?, dame más pistas para poder ayudarte.
Si, tiene una opción para elegir entre dos frecuencias de fm y se supone que debo sintonizar la radio del coche para que se oiga el dvd, pero en esas dos sintonias ya hay una emisora que se escucha y del dvd nada de nada.
Gracias
Intenta sintonizar la frecuencia con el selector loc/dx en loc "local" haber si por cercanía al emisor consuigues que descarte la otra emisora.
Respuesta
Disculpa por la tardanza...
No es que tengas que desintonizar ninguna emisora... Vamos a ver, cuando el dvd este funcionando, se supone que tiene un modulador de FM que esta emitiendo como tu me dices en la 107.9. Es la propia radio la que tiene que coger esa emisora, pero hazlo siempre con el DVD encendido. Si tu radio coge las emisoras automáticamente desactivale esa opción te sera más fácil