El cargador de cds no me funciona

Bueno el caso es que tengo un pioneer que ya tiene un tiempecito con un cargador de 6 cds, siempre me ha funcionado muy bien, pero hace unos días que el cargador ha dejado de funcionar, es decir, ni el radio cd me dice que detecta un cargador, ni el cargador al darle al pulsador, con la radio encendida, sale ningún cd, ni tiene reacción ninguna, no se si es por culpa del radio cd, o del cargador, aunque pienso que si fuera del radio cd, al llegarle alimentación, que si le llega al cargador, el cargador tendría que reaccionar al darle al pulsador para sacar los cds, ¿no crees? Lo que no me encaja es que si estuviera estropeado el cargador, el radio cd de todas formas tendría que detectar el cargador aunque este no funcionara.
Te agradecería que me dieras tus ideas-consejos sobre lo que le puede estar pasando pues a lo mejor es algo sencillo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en responder, vamos a comenzar por pasos e iremos avanzando a medida que descartemos posibles problemas.
Yo tuve un cargador SONY de 10 CD's, me paso exactamente lo mismo que a ti, lo que tienes que hacer para comenzar es revisar las conexiones de tu radio y las del cargador, revisar que todas estén bien conectadas ya que puede haber un falso contacto
Si no es esto, tienes que revisar todo el cableado, me refiero al estado de los cables centímetro por centímetro para ver que ninguno se haya estropeado por algún tipo de filo en el coche, esto me paso a mi, el cable se había cortado y por eso el cargador no funcionaba.
Dime si probaste con esto y si no solucionas tu problema sigue preguntando, al final valora la respuesta