Xsara Picasso 2.0 HDI

Quiero cambiar el filtro de gasoil y me he comprado el manual del coche que me dice que debo desengrapar la carcasa, y al ir al coche he visto un aro metálico con pequeños orificios en la carcasa y mi pregunta es, ¿sale a rosca o a presión?, ¿Debo tener algún cuidado especial en la sustutición del filtro?, aparte de tapar orificios para evitar impurezas y esperar un par de minutos para que la presión de retorno disminuya.

1 respuesta

Respuesta
Es de rosca y de presión, muy fácil.
Se cambia de esta manera, calcas y giras. Así de fácil, mi padre tiene el xara HDi y lo cambió así, después no te va a encender, lógicamente porque no llega gasoil a la 2ª enciende.
Chao