Cambio correa citroen Xara picasso

Estimado experto me gustaría cambiarle a mi picasso 2000 Hdi la correa del alternador y no se como hacerlo, ¿puedo hacerlo desde mi cochera?

No soy muy habilidoso y el coche es de mi mujer me gustaría poder cambiarla por mi mismo.

Me podría indicármelo paso a paso

1 Respuesta

Respuesta

Es relativamente fácil, buscate un gato, levanta la rueda delantera derecha, quítala, quita el plástico pasa rueda, haz un croquis de como va la correa, y tienes que buscar una llave para destensar el tensor de la correa, ya con eso sabes como montarla después.

Si no lo tienes claro, llevalo a un taller, te saldrá mas barato