Problema con Berlingo 2.0 HDI

Tengo Citroen Berlingo 2.0 HDI de 4 años y de un tiempo aquí observo una cosa que me ocurre en velocidades bajas al frenar y reducir marcha a más baja el coche baja de revoluciones muchísimo incluso ha llegado a calarse es como si no llegase el gasoil, en taller me han dicho que era por filtro de gasoil lo cambie y el problema persiste a que se puede deber eso.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente será el sensor de temperatura, porque si en frio va bien y cuando esta ya caliente baja mucho de revoluciones, esto está mediado por el sensor de temperatura, que estará cerca de la bomba de inyección.
No entiendo mucho pero si no es externo dicho sensor, a lo mejor hay que reprogramar la bomba inyectora.
Todo esto si es bomba eléctrica.
Si es mecánica, es más fácil es tensar un poco el cable de ralentí.