Suspensión para Seat Ibiza 1.4 (2001)

Quisiera saber que amortiguadores muelles irían bien para rebajar un poco y endurecer mi Seat Ibiza. Y si me podéis dar una idea de lo que cuesta mejor.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar yo te recomendaría unos amortiguadores regulables, unos koni irán de maravilla y con respecto al tema de los muelles piensa que estos solo dan la altura del coche no la dureza de la suspensión, yo me inclinaría por unos que no sean demasiado caros puesto que no son tan importantes como los amortiguadores. Con respecto a los precios encontraras gran variedad.