Suspensión mala

Tengo un auto mitsubishi lancer del año 1995, últimamente, en la evaluación que le hacen en los talleres me han dicho que tiene mala la SUSPENSIÓN, mi problema es que no se a que se refieren con eso... Le acabo de cambiar los amortigudores y no creo que sea eso, mis preguntas son:
¿A qué se refieren con que tiene mala la suspensión?
¿Es caro reparar este problema? (Cifrasen dolares

5 respuestas

Respuesta
La vida media de unos amortiguadores es de 75.000 a 100.000 kms, cuando estas ya en esta franja se aprecia que el coche frena menos, que se hunde de delante más al frenar, que la estabilidad en curva se reduce, todo debido a una falta de eficacia de la amortiguación por fatiga, si has cambiado los amortiguadores lo único que tienes que tener en cuenta es que clase ( marca) te han puesto, no todo es bueno ni todo es malo, pero a ese vehículo hay que ponerle un repuesto de calidad ( Koni, Bilstein; etc) que te dan unas prestaciones excelentes por unos 600 dolares.
Respuesta
Por suspensión se entiende todos los órganos que unen la carrocería con las ruedas y que soportan el peso del coche, como los amortiguadores los has cambiado, lo que te queda por revisar sería las rótulas y las articulaciones elásticas, porque dudo que tengas brazos o muelles en mal estado (son metálicos y robustos). En España, una reparación general de suspensión excepto amortiguadores, te puede costar unos 700 euros (700 dolar).
Respuesta
<%=Texto%>Bueno cuando se habla de suspension generalmente se refieren a los amortiguadores ya que si se refieren a las partes mecanicas tales como trapecios rotulas etc eso ya es mas caro y mas peligroso pero no creo que sea el caso lo normal es que sean los amortiguadores ok.
Respuesta
Quien te tiene que decir que parte de la suspensión está mal es el taller que te lo miró, suspensión consta de muchas partes, repito la obligación de responderte a tus preguntas son las personas que te lo dijeron.
Respuesta
Pues yo entiendo lo mismo que tú. La suspensión de un vehículo la forman los amortiguadores, prueba a que te los miren en otro taller pues si me dices que son nuevos no veo sentido a que te digan que estén mal.