Amortiguadores para vectra c

Tengo un Vectra C con muelles del Vectra GTS. Le voy a poner unos amortiguadores Boge de Gas pero de la medida del GTS siempre y cuando tengan los mismos enganches.

Mi pregunta es si al ponerle esos amortiguadores para GTS el coche me quedará con las mismas medidas que un GTS.

1 respuesta

Respuesta

La altura del coche la dan los muelles, si con los muelles tienes la misma altura, al ponerle los amortiguadores no varia en nada.

No, con los muelles del GTS no tengo la misma altura. Pero si le pongo los amortiguadores que lleva un GTS que tienen que ser mas cortos, por lógica tendría que bajar no ? Porque aunque los muelles dan la altura también existen amortiguadores mas cortos.

Gracias por la rapidez !

Así es, con amortiguadores mas cortos bajara la suspensión, pero no trabajan bien, digamos que solo funcionara en compresión, en extensión hacen tope.

Si quieres bajar el coche, buscate unos muelles.

Pero no entiendo. Porque no funcionarían bien con los muelles del GTS y una suspensión Boge para GTS ? Es como si un GTS monta una suspensión Boge que es la que le corresponde, no ?

Al poner unos muelles mas altos con un amortiguador mas corto, lo que haces es que el amortiguador este estirado, para que funcione bien le tienes que poner unos muelles acorde con el amortiguador.

Entonces cuando me vaya a pedir los amortiguadores Boge los pido con referencia de Vectra GTS, y así con los muelles que tengo montados ( de un Vectra GTS ) no me irán forzados, no ?

Eso es, correcto