Diferencia amortiguadores chasis estándar y reforzados

Tengo un seat león y me ofrecen amortiguadores para chasis estándar y otros para chasis reforzado, cual es la diferencia entre los amortiguadores.

3 respuestas

Respuesta
Si practicas una conducción deportiva y quieres que te salga una hernia en la espalda, ponle los amortiguadores para chasis reforzado pues son más duros.
Perdón es HERNIA.
Si por el contrario quieres la suspensión normal ponle los otros
Tengo los muelles de seat sport y bajan el coche 2cm. y son más duros, le puedo poner los amortiguadores para chasis reforzado o los estándar, gracias.
¿La diferencia entre los amortiguadores es que uno es más duro que el otro?, gracias.
Si esa es, se supone que los más duros son para una preparación para competir, no te lo recomiendo.
Respuesta
El chasis reforzado (más pesado) necesita amortiguación reforzada.
Si tu chasis es normal, utiliza amortiguadores normales.
¿No crees que los ingenieros ya han pensado en ello? No modifiques las cosas a medias.
Hola, llevo puestos los muelles seat sport que bajn 2cm y son más duros, que me recomiendas, los amortiguadores para chasis estándar o para reforzados.
Gracias.
Si tienes puestos los muelles duros, pon los amortiguadores reforzados.
Lo que no se puede hacer es tener las cosas a medias, ni mezclar la churras con las merinas.
Respuesta
No tengo noticias de esas diferencias de chasis, lo que si hay es suspensión normal y sport, la sport es más baja y el coche va más bajo respecto al suelo. En cualquier caso si no llevas la sport no la pongas, pon unos Koni amarillos sport o unos Kayaba gtx. O Ultra.
Hola, lo que quieren decir entonces es que los amortiguqadores son para coches estándar y coches con suspensión deportiva.
En el catalogo dice por ejemplo amortiguador para chasis reforzaqdo, los 1.8 turbo, (estos vienen con suspensión un poco más baja que los normales, ¿quiere decir esto?
Gracias.
Efectivamente eso es lo que quiere decir.