Ruido después de cambiar correa de distribución

Mi problema es que después de cambiar la correa de distribución a mi scenic 2002, motor k4m, quedó sonando como un motor que le faltara aceite. Estuve ubicando la fuente del ruido con una manguera y no lo escucho sino arriba en la cámara. Estoy seguro de que este ruido apareció después del cambio de correa. Por favor agradezco cualquier pista, no quiero usar el carro en esas condiciones por miedo a una consecuencia mayor.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente ha quedado mal calada la distribución.
Necesito el número del chasis y un correo electrónico para darte datos y el método para comprobar la distribución.
Gracias. Yo creía que si no quedaba bien calada la distribución el carro no encendía y se dañaban las válvulas, ¿es eso falso?. El número que veo es este VF1JA110525104423 y mi correo [email protected]. Nuevamente gracias.
No obligatoriamente tuerce válvulas si está mal calada la distribución.
Puede sonar a golpeteo, o fallar el motor.
Depende de dónde esté un diente mal colocado en la correa.
Abre el correo.