Hola Rverdial. Mi Scenic tiene una aceleración temblorosa en ralentí y en todo momento.

Mi scenic 2002, motor k4m 700, de pronto comenzó a tener una aceleración temblorosa en todo momento. Ya verifiqué bobinas y todas bien. Cambié filtro de aire y sigue igual, luego cambié bomba de gasolina y sigue igual. Ahora sospecho del catalizador, pero quizás pueda ser algún sensor de oxígeno. En fin acudo a ti para que me ayuda con alguna pista. Siempre agradecido. [email protected]. Caracas, Venezuela.

1 respuesta

Respuesta

Has comprobado las bobinas, pero ¿hay algún cilindro que falle?

http://rverdial.260mb.org/comprobar%20cilindro%20que%20falla.htm

¿Dices qué a cualquier régimen de revoluciones falla?

Hola. Falla a cualquier régimen de revolución, pero es más notorio en ralentí.Yo no siento que sea algún cilindro en particular, sino como si faltara gasolina o corriente en general. Fuí sacando el cablecito una por una a cada bobina y todas están trabajando. El carro tiene 166.600 km.

Limpia el captador PMS de virutas de hierro.

Asegúrate de tener montadas las bujías que le corresponden a tu motor.