Colocar motor paso a paso k4m

Necesito cambiar en el clio 2 fase 2 motor k4m el motor paso a paso porque a pesar de la limpieza realizada, funciona con lentirud. Ahora bien, el que saco es un Marelli tipo VDO numero B28/00 y el que consigo como repuesto es un Bosch 2800. Tengo algunos comentarios que, después de colocado, la forma de calibración varia según la marca, y como ya escuche más de una version, me gustaría que me orientes como hacerlo.
Te vuelvo a dar las gracias por las explicaciones y el manual para poner a punto la distribución. Mi problema principal fue, que cuando retire la correa NO limpie la parte interior del engranaje del cigueñal que quedo pegado (no se acomodo cuando ajuste la polea) con un diente corrido. Pero, desarme de nuevo, seguí tus explicaciones y TODO JOYA
Federico de Neuquén Argentina

1 Respuesta

Respuesta
La válvula de ralentí se quita y se pone sin más rollos.
No lleva reglajes ni ajustes. Solo la caja de mariposas necesita hacer un aprendizaje de los topes, aunque se suele ajustar sola.
Solo tienes que comprobar la resistencia de una válvula y de la otra. Eso es lo que las hace diferentes.
Rverdial
Excelente y muy sencillo. Coloque uno marca bosh, puse el encendido del auto en contacto un par de veces con intervalos de 10 segundos y como bien dijiste y sin demasiados rollos el motor regula perfecto. Una ves más muchas gracias
Federico de Neuquén Argentina