Bujias para scenic 7700500180

Nuevamente le molesto por este medio tengo una scenic 1.6 y debo cambiar las bujías pero solo encuentro las originales con el siguiente código 7700500180 mi motor es un K4M ... Las 7700500168 o las 7700500168155 que usted recomienda no las encuentro por acá
Qué bujías usar
Quisiera saber su opinión si las originales 7700500180 le van bian a mi auto

1 Respuesta

Respuesta
Dame el número del chasis (bastidor), y el año de fabricación.
Si puedes, me das el índice del motor.
Saludo, creo que estos son los datos que necesitas scenic motor 1.6 2006
Y los números en el motor K4M J 70
<span style="white-space: pre;"> </span> 0    090327
Se hametido el código y no se sabe bien cual es el índice.
Después del código está un cero, por lo que entiendo que es un K4M/700. Es importante que lo tengas presente para futuras consultas. También puedes aportar el número del chasis para facilitar la labor.
Las bujías con referencia Renault son las 7700500155.
También puedes montar estas
Para el mantenimiento, te recomiendo que sigas este de mi web http://rverdial.webcindario.com/mantenimiento%20gasolina.htm