Locura: funciona al revés Caja de cambio Fiat Múltipla

Hace 15 meses, mi mecánico le hizo embrague a la Múltipla. Que contento estaba hasta que... ¡Se clavó la caja de cambio, a menos del mes! El mecánico me aseguró que no tenia nada que ver, una cosa con la otra(?), yo confío en las personas. Como económicamente no estaba bien, me comento el poner una de 2ª mano. Así lo hice, y... Se volvió a clavar(?) Después de mucho buscar y pedirme infinidad de veces el Nº de bastidor, encontró otra. Cuando me llamo para recoger la Múltipla me dijo: "Tengo dos noticias una buena y otra mala: El cambio esta puesto y va estupendo, la mala: ¡Que va al revés!. No me lo podía creer, pero era cierto para la primera velocidad, la posición de segunda, para segunda primera, tercera la cuarta, la cuarta inserto en la tercera ( Noto alguna sonrisilla por ahí) y señores... La quinta pongo marcha atrás (no os riais tanto que os oigo) y la quinta cuando aparco marcha atrás ( levantaros del suelo y secaros las lagrimas). Me fui con mi cambio "tuneao" bajo la promesa que en cuanto encontrara otra caja me la cambiaba. Llevo un año llamando, primero cada semana, después cada mes, ahora cada trimestre y no encuentra ninguna. Creo que el hombre no tiene mala fe, lo ultimo que me dijo es que buscara por mi parte, que el soñaba con mi múltipla. Yo soy una persona que intento ver la parte positiva de la vida,,, escribo esto riéndome de la situación, pero mi grito de SOS es muy real, ADUYA ROP ROVAF, (perdón es la costumbre) AYUDA POR FAVOR. Un abrazo.
{"lat":41.3932942887849,"lng":2.13134765625}

2 Respuestas

Respuesta
Es la primera vez que me entero de que una caja de cambios, no de un multipa si no de un motor F.I.A.T. JTD se avería, ese mecánico le metió los 2,5 litros de VALVULINA A LA CAJA DE CAMBIOS, me parece que NO, ademas la caja que le puso no es de un múltipla, seguramente es de un brava, bravo o marea.
Bueno lo que te queda es esperar a que encuentre alguna
Respuesta

La caja está mal armada, la cantidad de dientes de los engranajes y su diámetro determina la velocidad, pero del centro todos son iguales, o sea que puedes equivocarte y ponerlos donde no son porque algunos son muy similares, No existen cajas al revés, las arman al revés amigos.