Averia caja cambios Seat Marbella

Tras haber recibido muy acertadas respuestas a mis preguntas, paso a esponerle una nueva; Ayer le quité un tornillo a la caja cambios de la parte delantera de la caja de cambios, para ver si estaba bien la valvulina, porque anteriormente se la cambié a otro panda-40, que tuve y el tornillo de llenado estaba en el mismo sitio que este, por eso me ha llevado al error, así que viendo que estaba bien el nivel de valvulina puse otra vez el tornillo, y me extrañó porque media por lo menos cuatro cm. Pues cuando fui a quitarle la 1ª, no podía, así que aflojé un poco dicho tornillo y listo, pero ya no me entraba la marcha atrás, luego si me entraba lo probé y bien, funcionaba todo, incluso ande un poco y sin problemas, pero luego otra vez no entraba la marcha atrás, y rascaba la 2ª, total que estoy preocupado porque no se si esto se puede arreglar sin desarmar la caja cambios, si Vd. No lo sabe tal vez sepa de alguien que le pasara antes, y me pueda ayudar, o algún sitio web donde se explique algo sobre este tema. Si hay que abrir la caja de cambios que precauciones hay que tomar, si se necesita alguna herramienta especifica, y los pasos a seguir. Yo creo que pido mucho, pero si me puede ayudar le estaré muy agradecido. Muchas gracias
PD. Si viene por Almería, tiene unas cervezas pagadas, por cierto que ponen unas tapas muy buenas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no son mi fuerte las cajas de cambios, pero el tornillo que has quitado es un tope que se usa solo cuando se montan las cajas.
Lo más rápido y eficaz es acercarlo a la Seat (no muerden) y que te quiten la duda. Posiblemente no haga falta hacer ninguna operación rara, pero son los que mejor te van a orientar.
Mucho me jode recorrer 1000 kms, pero por unas cervezas...