Renault Megane 1.9 dci 120cv Regulador de velocidad.

Me llamo Cristian. He leído mucho vuestras respuestas y me parecen muy interesantes. Quería preguntar de un problema que tengo con mi renault megane 2 1.9 dci 120cv deluxe dinamic del 2003. Hace 3 anos he cambiado la caja de velocidad y desde entonces el regulador del velocidad funciona solo el las primera secunda y tercera marchas. Cuando cambio las cuarta quinta y sexta no hace nada. Todo enciende perfecto pero no funcionan los mandos. Lo he conectado a varios diagnósticos pero no da ninguna averia. Es una cosa muy rara. Nadie le encuentra el problema. Aver si vosotros me podéis ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo "regulador de velocidad",,,¿velocímetro? ¿Acelerador? y, ¿Qué tipo de cambio lleva?

Regulador y limitador de velocidad. El limitador funciona bien. El cambio es manual.

Comprendo,, ¿ha probado de esperar unos segundos con el contacto puesto antes de arrancar?

Preguntar al concesionario con la ficha técnica a recambios si su vehículo incorpora algún sensor de marchas en la palanca o en el cambio de marchas.

Mirar si lo que le cambiaron de la caja de cambios es todo correcto.

Respuesta

A mi Megane le pasaba lo mismo. No le funcionaba el velocímetro a partir de la cuarta Lo desmonte yo mismo siguiendo instrucciones en YouTube. Y lo volví a montar. Supongo que estarían mal calibradas porque desde entonces me funciona a la perfección. Ningún mecánico daba con lo que era.