Valvulina Renault Megane

No sé qué hacer.. Verás, tengo un Megane 1.5 dci de 150.000km aprox. Y desde hace bastante noto que con el coche encendido, parado y en punto muerto, al pisar el embrague no hace ruido pero si lo suelto hace ruido como de "lata". Además las marchas cada vez me cuesta más meterlas, sobretodo las cortas.
¿Es posible que deba cambiar la valvulina? Y si es así, ¿Qué tipo de valvulina usa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo llevas a cualquier taller de cambios de aceite, que te revisen y rellenen de valvulina. Aunque la compraras, no podrías ponerla sin maquinaria de presión.
Lo de llevarlo al taller por supuesto (me he explicado mal ;))
¿Pero crees que eso que le pasa al coche, lo del ruido y tal, es de la valvulina?
¿Sabrías qué tipo de valvulina usa este coche? Es que si me la tuvieran que cambiar no quería que me metiesen otra distinta...
Gracias.
Valvulina hay de un solo tipo. El problema pude ser la falta de valvulin, hay que descartar eso primero.