Vibra palanca en cuarta velocidad cuando acelero

Tengo un citroen Xantia HDI de 110 caballos. La cuarta marcha vibra cuando piso el acelerador (nada brusco es decir simplemente cuando tengo pisado el acelerador para mantener la velocidad) generalmente hacia adelante y hacia atrás, cuando dejo de acelerar casi no vibra, y la segunda cuando cambio y acelero se mueve bastante menos pero vibra más que las marchas de arriba y tiende a moverse del sitio justo cuando cambio y acelero un poco. La primera, la tercera y la quinta no se mueven nada en absoluto. Las marchas se engranan bien en todas las velocidades, el embrague fue cambiado hace unos 30.000 kilómetros junto con un cambio de valvulina, no escupe nunca ninguna marcha, ni se oyen ruidos raros en el cambio. Yo no soy un experto, pero pienso que podría ser algo relacionado con la conexión desde la palanca cambios con la caja de cambios, pero no tengo ni idea. Se nota también holgura en la palanca de cambios y ahora mismo el coche tiene 160.000 kilómetros.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que revisar los rencvios y el soporte de la caja de cambios, pero me temo que puede ser un tema interno del cambio, primero descarta lo anterior y si todo esta bien es un problema del cambio.
El soporte de la caja de cambios esta bien. Respecto a los reenvíos no se como revisarlos, lo que me parece raro es que los problemas estén en un lado del cambio y no en el otro.
Por eso te digo que me huele a problema interno de la caja. Los renvios son unas bieletas con cabeza redonda que mueven unas palancas hay que ver que no tengan hlgura, pero aun así no tendrían porque dar vibración.