Correa Distribución Renault laguna 2.0 16v

Me gustaría saber si cuentan con alguna guía(o figura) como para saber como es la puesta a punto de la correas de distribución de un renault Laguna 2.0 16v.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte de que tienes que buscarte unos útiles para poder bloquear el cigueñal y los arboles de levas, ademas te hace falta una pistola para soltar el tornillo de la polea del cigueñal.
Ve a un taller y ahorra dinero, pues si lo tienes que comprar te saldrá más caro, eso si no cometes un fallo y te quedas sin coche.