Cambiar pilar del mando del coche

Tengo un Opel Astra 1.6 Club del 98 y la cosa es que después de 12 años no me funciona el mando a distancia y tengo que abrir la puerta metiendo la llave pero me arranca perfectamente. He "desmontado" el mando y solo he sido capaz de quitar lo que es la parte negra de la llave del resto. En esa parte negra, me imagino que estará la pila y no sé como quitarla para poner otra.
Me gustaría que alguien me ayudara.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tienes separada la llave en dos, en la parte eléctrica veras una muesca cuadradita, mete un destornillador plano, haces palanca y ya esta.