Que hacer cuando se le va la pila ala llave de un rena

Cuando se acaba, la pila de la la llave del renault scenit, pues me imagino que no arrancará, si se le pone otra pila funciona sin prrpblema o no la reconoce

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del sistema de apertura del mando.
Si el mando es vía radio, el coche arranca igual pero no abren las puertas a distancia.
Si el mando es por infrarrojos, el coche no arranca si no es abierto con el mando a distancia.
Si no tiene otra cosa rara, cambiando la pila (o pilas) se soluciona.