Llaves opel astra 1.6 gasolina año 1996

Tengo un opel astra del año 1996 gasolina 5 puertas y necesito hacerle unas copias de llaves pues cuando lo compre solo me dieron una. Mi problema es que en algunos sitios me dicen que esta llave viene con chip y por lo tanto me sale un ojo de la cara. En cambio en otros sitios me dicen que me hacen la copia y que la llave no leva nada de nada. Me dicen que lleva un chip de bloqueo de la bomba de gasolina. En fin agradecería mucho me pudierais aclarar si esta llave lleva o no chip.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si que lleva chip, pero ahora es mas fácil copiar ese tipo de llaves, pues lleva un sistema antiguo, paste por una tienda de copias de llaves y te harán una que te funcione perfectamente, saldrá algo mas cara que una normal pero no tanto como una original de opel.

Gracias, pues la copia me cuesta 60 euros supongo que es mas barata, conozco a quienes les cuesta 150....Ya me queda mas claro...pues muchas gracias por la respuesta. Saludos