Falla en megane2

Hermano el megane 2 me sale que revise los inyectores se limpiaron y sigue saliendo., lo otro es sobre la caja el va como en tercera y cae a segunda y dice revisar caja. Que puede ser esto.

1 respuesta

Respuesta
¿Dice qué revises los inyectores, o "revisar inyección"?
¿El motor es gasolina, o diesel?
En cuanto a la caja, poco puedo hacer ya que solo con el útil de diagnóstico se puede saber lo que tiene.
Mucha gracias hermano por su atención. Ella me dice revise inyección es a gasolina pero ya los limpiamos y sigue con el programas. Lo que he notado que lo hace cuando el carro esta frio. Lo de la caja lo escaniamo y también lo hace en frio si eres de venezuela a quien me recomienda y donde. Ya veo muchos comentario de este megane que no caminan por su fallas la renout tiene que ponerse las pilas.hay muchos comentario en contras. De ante manos muchas gracias saludos.
Es normal que oigas comentarios en contra, no de ese coche, sino de todos.
Lo normal es que vayan bien, pero solo cuando tienen pegas se habla de ellos.
De ese coche se oyen más comentarios porque está infectado el mundo de ellos. Entre tantos, algunos dan pegas. ¿De qué comemos los mecánicos?
Al grano: Revisar inyección no significa revisar inyectores, sino revisar el sistema de inyección.
Lo normal es que el fallo quede memorizado en el calculador de inyección. Si lo escaneas, el fallo aparece y se puede tratar siguiendo el manual de reparación.
¿Notas un funcionamiento anormal cuando aparece el fallo?
¿Acelera bien? ¿Va el motor fino?
Yo soy de España, por lo que no puedo recomendarte nada en Venezuela.