Revisar Inyecíón

Yo tengo un renault megane II 1.4 16V, y hace unos meses subía una cuesta y jugué un poco con el embrague, y partir de ese momento me sale en la pantalla REVISAR INYECCIÓN SERVICE, el coche se comporta de forma que me da reflechones cada vez que acelero o cambio de marcha, ... Apago el motor y se le quita, puede estar así un día sin encenderse la pantalla, pero de buenas a primera otra vez, lo lleve a la casa hace de esto un mes le hacen la diagnosis, (35 eur) y me dicen que no detectan nada no sale ningún mensaje guardado y que probablemente sea el tipo de gasolina ya que le estoy echando 95º y me aconsejaron que le eche gasolina 98º que tiene más octanaje y aditivos, lo he hecho así de un mes hasta hoy y estoy en las mismas, de buenas a primera salta el mensaje y empieza los reflechones otra vez, ¿no se que problema tendrá y cuanto me saldrá?

1 respuesta

Respuesta
El que uses una gasolina u otra, no tiene que ver para que se encienda el testigo porque el coche está preparado par cualquiera de los dos octanajes.
Puedes tener un problema en la caja de mariposas, porque no se detecta fallo al diagnosticarlo con la CLIP. Yo he tenido casos así, y la única forma de localizar el fallo es hacerle el diagnóstico con el fallo encendido y sin parar el motor
¿Gracias por la aclaración de todos modos si es así como usted dice (la caja de mariposas) cuanto me puede salir el arreglo? Gracias
Si es en la caja de mariposas (no de la caja de mariposas), primero hay que comprobar las conexiones o limpiarla, y si no, ya se verá.
No te hagas mala sangre hasta que no sepamos a ciencia cierta lo que tiene.