Mensaje anomalía eléctrica

Tengo un megane II del año 2003 de 115 CV gasolina y yebo un tiempo que me sale el mensaje de revisar inyección, y hace unos días me a salido el mensaje de anomalía eléctrica y también de revisar dirección, cada vez que toco el freno o el limpia parabrisas hace un pitido y se encienden todas las luces del salpicadero, tampoco funciona nada del a radio ni el climatizador ni ventiladores, mi pregunta, ¿es grave lo que le pasa y costoso?

1 Respuesta

Respuesta

Que tenga relación con todo eso, solo puede ser la batería, o el alternador.

Comprueba el estado de los bornes de la batería. Límpalos y los aprietas bien.

Comprueba las masas batería/carrocería y carrocería/motor.

Comprueba la carga del alternador. http://rverdial.260mb.org/carga_del_alternador.htm

Si todo está bien. Llévalo a diagnosticar, ya que al haberse encendido el testigo/mensaje de fallo, está memorizado en el calculador de inyección.