Fallo inyección renault megane 2004

Me pongo en contacto contigo, porque tengo unos problemas con mi coche que me lleva de cabeza, el problema son los siguientes:
El primero:Desde hace algún tiempo, se me enciende el testigo de service y en la pantalla la frase de revisar inyección, esto suele ocurrir en carretera, en cuarta y en quinta, más o menos siempre a las mismas revoluciones, unas 2700-2800, entonces noto que el motor baja el rendimiento, incluso ratea, y hay veces que al soltar gas el aviso desaparece, y otras veces persiste un rato(a veces tengo que parar el motor y volver a arrancarlo para que se borre)La cuestión es que como el fallo se borra, en el taller aunque conectan el clip, no aparece el fallo, y solo pueden hacer conjeturas sobre la avería. Ademas al acelerar hace mucho humo. No se si necesitas algún dato más.
El segundo:Cuando voy en marcha, y suelto el gas al retener el motor de golpe, se oye un clak, clak en el motor, da la impresión que tiene un silent block roto, pero me los han revisado en tres talleres distintos y no ven nada roto. Me han dicho que puede ser que alguno este a punto de romperse, y que cuando lo haga ya lo cambiaran, ¿a mi no me convence. Se te ocurre algo?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué motor tienes? Megane II hay muchos tipos.
Mejor, me das el tipo de vehículo que viene en una pegatina en el marco central derecho.
Espero.
Hola.
Te agradezco que me hayas contestado tan rapido, muchas gracias.
Espero darte bien los datos.
CHASIS:VF1BMR20531055318
TIPO:BM02
Equipamiento:ea3
Características:tlespa
Espero que te sirva la la información.
Gracias
Creo que tienes el filtro del gasoil tapado.
Cualquier otro fallo queda memorizado.
Si no está sucio, revisa la toma de alimentación del gasoil que va desde el filtro a la bomba de alta presión, por si está rozada.
Si lo ves todo normal, hay que diagnosticarlo con la luz encendida y sin parar el motor. Es el único sistema de pillar un fallo de esos.
El ruido, no creo que sea de tacos de motor, sino que puede venir de lo mismo de la inyección. Claro, que no lo estoy oyendo. Pienso que son los inyectores que se quieren agarrar.
Los tacos cuando están mal, el pendular hace temblar el coche al ralentí, el de la caja no se suele romper casi nunca, y el de recuperación de par, hace que el motor se desplace hacia adelante y hacia atrás. Se ve esto último, entre dos personas con el freno de mano puesto, porque antes de soltarse el freno, el motor se desplaza más de lo normal.
Hola rverdial.
Perdona que haya tardado en responder pero estaba probando lo del filtro de gasoil.Lo he cambiado y sigue haciendo lo mismo pero parece que menos.Lo que haré sera esperar a que el fallo se quede en la memoria y lo llevare al taller.
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo, ojala fueses mi mecánico, dejaría el coche en el taller muy tranquilo.
Un abrazo.