Falla Renault Laguna 1996 Motor Volvo N7Q

El motor en frio anda perfecto buena reacción, fuerza, etc. Pasado unos 20 minitos de andar empiesa a tener una falla con perdida de reacción, son pequeños soplidos pareciera como pequeños cortes irregulares que no permiten una marcha pareja. El mecánico lo reviso y encontró todo bien las bujías no son Eyquem pero están bien no tienen rastros de Aceite. (RENAULT LAGUNA RXE 2.0S 1996 VOLVO MOTOR N7Q CHASIS VF1B56D). Po favor agradecería que me orientes por donde empezar a revisar ya que es una autaso y lo quiero conservar.-----

2 Respuestas

Respuesta
Empieza por poner esta bujía Eyquem RFC52LS2, o esta otra 7700500132.
Si sigue igual, cambia el captador de temperatura de agua.
Puede influir también el filtro de gasolina sucio, o un fallo en la caja de mariposas, pero esto último arroja un encendido del testigo de fallo de inyección.
No es lógico que solo falle cuando está caliente.
Respuesta

Yo tengo el mismo m odelo renault laguna motor volvo n7q. El fallo es el mismo. Al estar caliente el motor da tirobes y la marcha no rs fluida. No obstante la temperatura que marca el medidor es la habitual. También he observado que cuando el coche va en bajada y dejas de acelerar para usar el freno motor, no se corta la entrada de combustible. Sigue consumiendoy huele a fasolina no quemada. Pero si voy con el coche a un sitio muy frio, con temperatura sobre 12 grados, todo se soluciona. Me trae de cabeza. También estando el motor caliente y a ralentí, al entrar el comptesor del aire acondicionado, el motor empieza a vibrar.