No prende mi carro tsuru 1994

Que tal es la segunda vez que se borra mi dialogo pero escrivire resumidamente a mi carro tsuru le quitaron el motor para anillarlo pero al ponerlo e instalarlo no quiso prender lo que hace el carro es dar marcha pero no inyecta gasolina es lo que creo pero nada más da marcha lo quieren prender directo pero nada más dura prendido un segundo y se apaga yo que hice es llevarlo al eléctrico pero dicen que es la memoria y otros dicen que no es de la memoria y dicen que es de lo mecánico lo que pido es que me ayuden por favor me urge si quieren preguntarme yo les ayudare
{"lat":20.7280202471813,"lng":-103.418426513672}

1 Respuesta

Respuesta
Lo tenemos un poco complicado, pero vamos a intentarlo.
Un coche necesita combustible, aire y vueltas de motor para arrancar.
Primero vas a comprobar si salta chipa, soltando un cable de bujía y poniendo una que tengas vieja (por no quitarla del coche) conectada por fuera y poniendo el cuerpo o rosca a masa. Al dar al arranque tiene que saltar chispa. Si salta, pasa al siguiente punto.
A ti te falta el combustible. Ese viene a través de una bomba eléctrica comandada por un relé.
Busca la caja de fusibles y relés y haz un puente con el contacto puesto entre los conectores 30 y 87 del relé. Como no sabrás cual es, prueba en todos quitándolos primero de uno en uno. Tiene que salir gasolina por la alimentación de la rama de inyección (soltando el manguito, por supuesto).
Una vez compruebes algo, me lo cuentas.
Si lo que me pediste que haga salio correcto si sale gas y saca chispa pero también me dijeron que puede ser un banda de tiempo pero dentro de la cajita que dice nissan entonces voy a esperar una respuesta mañana de un autoelectrico y finalizar tu respues también o no se te agradezco mucho se nota que si sabes de mecánica gracias