Renault 21 rx nevada

Tengo una renault 21 modelo 87 mi problema es que cundo voy en subida el carro me pide los cambios 1,2 hasta hay es normal pero cundo lo paso a 3 se cuelga obligándome a volver a el cambio 2 ya lo mande a sincronizar pero sigue con el problema por favor dígame que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Me dices que se cuelga. ¿Qué quieres decir con eso?
¿Qué no puede? ¿En segunda acelera bien?
Dime qué motor tienes, si gasolina o diesel. Mejor, me das el número del chasis.
Cuelga es que se cansa cundo le coloco el cambio 3 en subida el motor de 2 litros (2000) y es a gasolina
Es a gasolina numero de chasis 00300112
Cambia el filtro de gasolina y comprueba si llega con fuerza a la rampa de inyección.
Comprueba el filtro del aire.
Si todo esto está bien, cambia el captador de temperatura de agua para la inyección.
Comprueba todas las conexiones del motor (masas y clemas).
Asegúrate de que tienes montadas las bujías que le corresponde a ese motor
Gracias por su respuesta trabajare en lo que me dice pero tengo tres preguntas que tipo de bujías me recomienda para el motor que es 2 litros, la otra es que es clemas y por ultimo el modelo del auto es 1987 este modelo tiene el captador de temperatura de agua para la inyección y si lotiene en que parte del motor lo ubico gracias
Puedes poner la bujía que quieras siempre que esté entre las cuatro que te he mandado.
Una clema es una ficha (regleta, enchufe, etc.) de conexión.
El captador va aquí

Por cierto, no me diste el número del chasis. Son 17 caracteres alfanuméricos.