A es que no arraanc no hecha chispa de las bujías

Tengo renault megan 1.6e coupe el problema es que no arranca no hecha chispa de las bujias
{"lat":28.3043806829628,"lng":-22.1484375}

2 Respuestas

Respuesta
Empieza por limpiar el captador de punto muerto superior
Si sigue sin saltar chispa, me lo dices.
El captador es nuevo. Salta una chispa y corta. Gracias
Entonces, explícame porqué dices que no salta chispa.
Si salta chispa a las bujías, tiene que arrancar si tiene llegada de gasolina.
Sigue este esquema  http://rverdial.webcindario.com/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm
La chispa salta un segundo a veces y ya por mucho que ledes lla no salta más. Saludos
Nos va a costar un poco encontrar el fallo.
Necesito el número del chasis y el año de fabricación.
vfdaofod15158083. Año 12-2000- me comentaron que podía ser del modulo de las bobinas que esta dentro de la centralita.un saludo
Dime si ese motor lleva una, o dos bobinas de encendido, y dame un correo electrónico.
Respuesta

Ami me pasa igual en el mio alguien me puede ayudar por favor 635952627