No arranca Megane 2005

Disculpen una pregunta hace unos meses choque con mi megane y ahora que me lo repararon ya no arranca, al conectar la batería enciende las luces, bajan los cristales y abre el quema cocos pero a la hora de querer arrancar el auto suena un poco raro pero no arranca y marca que la puerta del copiloto esta abierta, siento que esta cerrada.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil sin verlo, pero lo intentaré.
Necesito que me des el tipo de vehículo. Está en una pegatina en el pilar derecho.
Hola, te paso el tipo de vehículo espero y me puedas ayudar.
De antemano muchas gracias
VF1LM3HH15R539239
Veo que tienes un Megane II tipo LM0H con motor K4J/730. Para futuras consultas, me dices que tienes un LM0H, motor K4J/730
Como es de inyección, es más fácil de localizar el motivo.
Saca una bobina y coloca una bujía vieja en ella. Dale al arranque y comprueba si salta chispa.
Suelta la entrada de gasolina a la rampa de inyección y comprueba si sale con presión al darle al contacto o al arranque.
Si esto está bien, comprueba el calado de la distribución, que el ruido que dices, podría venir de ahí.
Dime lo que no va bien.