Sensor de temperatura

Tengo un renault laguna del 97 y no arranca a nafta, la bomba esta bien, los inyectores tienen la presión que tienen que tener, las bujías son nuevas y el cable también, ¿puede ser que sea el sensor de temperatura? ¿Dónde esta ubicado?

1 respuesta

Respuesta
Tiene las bujías nuevas pero ¿Salta chispa en las bujías?
Si salta chispa en TODAS las bujías, saca la rampa de inyección y comprueba si pulverizan todos los inyectores y no se quedan abiertos, por donde se marche la gasolina al cilindro.