Golpe frontal para pasar itv

Mi duda es que tengo que pasar la itv dentro de poco, y tengo un pequeño golpe frontal (el capot esta descuadrado pero cierra bien) y los focos están perfectos. ¿Pasaría la itv? Ya que no tiene aristas ni nada mal, solamente descuadrado.

1 respuesta

Respuesta
En teoría si cierra y abre bien no deberían de decirte nada, a no ser que sea un golpe muy fuerte que perjudique la conducción y lo de la apertura o cierra. Se supone que no te dirán nada, puede que sea solo un defecto leve, aunque en las ITVs nunca descartes nada. Suerte.