Luces placa matricula no encienden

Acabo de pasar la ITV a un mitsubishi montero 3.2, y me han puesto falta leve debido a que las luces de la placa matricula no enciende ninguna de ellas (tiene dos), por lo que he desmontado los plásticos y las bombillas aparentemente están en perfecto estado al igual que los fusibles. ¿Cuál podría ser el problema?

2 respuestas

Respuesta
La bombilla esta quemada. Aparentemente, no es una forma de revisar.
No entiendo la respuesta y desearía una aclaración
Pues es muy sencillo. Si la luz no enciende es que la lámpara esta quemada. Aparentemente, no compruebas nada.
Respuesta

Las bombillas están bien y el fusible también... que podría ser