Exceso emisión gases itv

No he pasado la itv por exceso de emisión gases con 7,9, mi coche es gasoil del año 99 y con más de 420000km que puedo hacer que sea económico.

1 respuesta

Respuesta
Lo más económico es echar un aditivo en el deposito de combustible para quitar humos los venden para pasar itv hay de varias marcas y funcionan de maravilla es lo más económico
Gracias por el consejo ¿pero con esto podré pasar la ITV?
El 90% de los vehículos la pasa sin problemas después de añadir el aditivo, tienes que tenerlo arrancado un rato y si es posible andar un poco en autopista o acelerarlo para que salgan los máximos restos de hollín posibles del tubo de escape, y cuando te manden acelerar en la itv hazlo progresivamente sin llegar al limite y no aceleres de golpe
Muchas gracias tengo cita el jueves, te contare el resultado. Ha sido muy satisfactoria la atención recibida y la amabilidad y rapidez con la que me has atendido.
¿Pasaste la itv o no te la pasaron? Comentame si quieres algo y cierra y valora la pregunta cuando creas oportuno pues tengo que revisar todas las pendientes que se olvidan de cerrar y pierdo bastante tiempo en eso