Faltas graves en ITV

Tengo que pasar la ITV anual y tengo dos problemillas en el coche que no se si son defectos graves para poder pasar la ITV. Uno de ellos es que la manilla de la puerta del acompañante se me ha despegado y la tengo pegada, pero claro, si el mecánico que realice la revisión la intenta abrir seguramente se la quedara en la mano. Y otra es que hace una semana me han robado el brazo completo del limpiaparabrisas trasero, es decir, la escobilla y el brazo metálico de la parte trasera.
¿Con todos estos problemillas me pasaran la ITV o es mejor arreglar alguno de estos problemas?. Es que tengo pensado cambiar el coche porque ya es muy antiguo y no me apetece gastarme mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas y las ventanillas tienen que funcionar perfectamente, lo del limpia es fácil si no tienes nada puesto seguramente no te dirán nada, es igual que las luces de niebla si tienes una rota quita la que esta bien y pasa sin problemas.
¿Pero el problema de la puerta es un defecto leve o es grave y no pasaré la ITV? El limpia trasero lo he comprado y lo he puesto para no tener ese defecto.
Con la puerta mal no pasas la I.T.V. tienes que repararla.