¿Pasará la ITV la preparación de mi coche?

He bajado un coche de Alemania que monta una preparación de AC SCHNITZER, ¿tendré problemas con la ITV para poder matricularlo?

2 Respuestas

Respuesta
Al estar matriculado en CEE no deben pedirte más homologación ya que cuenta o debe contar con la alemana. Si te ponen pegas les remites ala documentación alemana. Yo he traído varias unidades preparadas en alemania y no me has puesto pegas por este motivo. No pueden no admitir una homologación alemana.
Respuesta
La verdad es que no se si tendrás problemas ya que en algunos casos depende de con quien topes en las ITVs, pero si ya lo has bajado..., tendrás que ir a la ITV y ellos te lo dirán. De todas maneras puedes visitar esta página.
En España también se puede hacer una preparación ac-schnitzer. Es con lo cual supongo que ciertos elementos de estas preparaciones si están homologadas en España. El problema puede ser si tu coche tiene ¨algo¨que no se pueda usar en España por no estar homologado. En la página web de ac-schitzer España puedes ver los kits de preparación y te pude orientar ya que si es lo que tiene tu coche es muy posible que no te de problemas
Un saludo.
Visita
http://www.ac-schnitzer.es/
O mandar un correo a
[email protected]