Hola tengo un problema con mi peugeot 307

Hola tengo un problema con mi peugeot 307 2.0. 136 cv.
Resulta que el coche yendo en marcha se me para, se cae la varilla de las revoluciones y por mucho que le de gas no responde. Cuando se me ha parado intento arrancar y no me arranca. Luego espero y a los 2 minutos lo intento y me arranca. Cuando se para y no me arranca he probado a manchar la bombita que har en el motor y esta blandita, entonces la aprieto hasta que se endurece y cuando arranco, me arranca el coche.El coche va de puta madre pero no se lo que le pasa para que se pare porque si y en el mecánico n saben decirme el problema que tiene.Si supieras algo de mi problema podrías ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el motor es diesel (hay 2.0 en gasolina) por la mención de la bombita.
Esa bombita supongo que es la pera de cebado del gasoil.
Si se queda blandita, es porque toma aire.
Tienes que comprobar que no hay ninguna tubería rozada por donde tome aire.
Supongo que la para de cebado no se queda chupada.
Cambia el filtro del gasoil.
Si con esto no lo solucionas, intenta esto otro para localizar si la avería está antes, o después de la bomba http://rverdial.webcindario.com/descartar%20bomba%20de%20gasoil.htm
Vale lo probare.El motor es diesel y si es la pera de cebado.Lo de que me toma aire me lo dijo el mecánico pero probaremos la solución que me has dado y ya te contare, de todas maneras ya te diré los errores que me salieron en la maquina de diagnosis. Muchas gracias por tu ayuda y ya te diré como quedo.