Compra furgoneta como saber km reales

Este viernes que viene día 30 quiero desplazarme

A por una furgoneta de 2009 mercedes a Barcelona desde madrid .

Supuestamente tiene 280000km y es rematriculada en españa hace poco (era de Holanda)

Como puedo hacer para que no me

¿Engañen con los kilómetros?

Me comentan que si el contador está manipulado professionalmente es imposible detectar esta estafa.

3 Respuestas

Respuesta

Hay dos métodos para conocer el desgaste real del motor de un vehículo, independientemente de los kilómetros que marque, me lo contó un profesional y son los siguientes:

1.-Arranca el motor, tenlo funcionando unos 5 minutos hasta que se caliente. A continuación desenrosca el tapón del cárter del aceite. La cantidad de humo que salga te dirá el desgaste, pues un motor ya sin compresión lo quema. Así que si te sale como en una sartén cuando se quema algo, ya sabes que ese motor hay que repararlo.

Deberá salir algo de humo, pues con 280.000 kms. Mas de la mitad de la vida de un diésel no puede salir limpio.

2.-Coloca el vehículo en una pendiente, algo pronunciada, cuesta abajo, pon la marcha atrás y suelta el freno, la marcha atrás, si el motor tiene compresión deberá aguantar al vehículo. En la medida que veas como aguanta o desliza, te dirá el desgaste. Por supuesto, si se desliza rápidamente sin apenas resistencia, el motor está "muy cascado"

Igualmente puedes repetir, pero en este caso, pendiente cuesta arriba. Mete la primera velocidad y suelta el freno. La marcha debería aguantar al vehículo. Todo igual que lo comentado cuando ha sido cuesta abajo.

Se me olvidó decirte que después de los 5 minutos apagas el motor, antes de abrir el cárter, para que no salpique.

Se me volvió a olvidar indicar, que las pruebas de pendiente deben ser, naturalmente, para que no se "cale" el vehículo con el motor apagado.

¡Gracias!

Me sirvió de gran ayuda!! Muchas gracias!!!

Pues me alegro si ha podido servir.

Respuesta

1) Pide el informe en trafico

2) Ve al conce de la marca y pide el historial de mantenimientos.

3) Busca incoherencias

4) Llevala a una casa de repros y que intenten buscar en las ecus referencias que incluyan kilometrajes, en el abs, en la ecu motor, en el historial de regeneraciones (si lleva fap)

Y si no sacas nada en claro, en mi opinión, una furgoneta, holandesa, importada, con esos años, y 30000 kilómetros al año...🤟🏿

Acabo de hablar con el vendedor , le

comentado que necesito las APK , (itv holandesa) y dice que va mirar en la guantera , también le pedido el libro revisiones .

igualmente me puesto en contacto con mercedes españa y me han facilitado un mail de Holanda para solicitar históricos sobre bastidor . Si se niega ya sabemos que hay trampa.😅 gracias a todos!!

Respuesta

Hace poco me di cuenta de que no soy el único que tiene problemas para encontrar contenidos para adultos. Verás, soy miembro de la comunidad LGBT y puedo decir que el tipo de contenido que me gustaría es raro, ya que los grandes estudios se centran en la mayoría y hacen contenidos para personas con una orientación sexual tradicional. Pero resulta que hay una salida para la gente como yo: https://webcam.lgbt/es/webcam-rips-sites/ . Es aquí donde puedes ver una variedad de webcams que atraerían a un representante de cualquier género. Le aconsejo que visite este sitio.